El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Tarazona se complica la vida

SD Tarazona
0
2
Calahorra
FINAL

Derrota del Tarazona ante el Calahorra en el momento clave de la temporada. Los zaragozanos caen a la séptima posición de su grupo

La SD Tarazona no ha podido vencer a un potente y peligroso Calahorra que vuelve a situarse como líder del grupo. Los turiasonenses han caído derrotados por 0 a 2 en el primer partido con público del Tarazona en Segunda B.

La afición zaragozano no ha podido ver un triunfo de su equipo que ha comenzado el partido con una clara ocasión de Ballarín. El futbolista del Tarazona ha sido el más peligroso de los de David Navarro durante la primera mitad, disponiendo de hasta dos ocasiones más muy claras para haber podido abrir el marcador. A pesar de ello se ha llegado al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad, ha sido el Calahorra quien ha marcado el ritmo de partido. En el 66 ha llegado el 0 a 1 por medio Amorrortu. A pesar de los cambios, el Tarazona no ha sido capaz de llegar a la meta rival con la misma claridad que la primera mitad. Así, ha sido el Calahorra quien ha sentenciado en el tiempo de descuento con un tanto de Soto que hacía el definitivo 0 a 2.

Así ha visto David Navarro el Tarazona – Calahorra

«En la fase de dominio no hemos conseguido cerrar el partido. En la primera parte hemos sido superiores. En la segunda el partido ha estado más equilibrado y abierto. Estamos en una dinámica en la que no te salen las cosas. Debemos reducir los errores a cero como ha ocurrido en el primer gol con una dudosa falta», analizaba David Navarro, técnico de la SD Tarazona, sobre el encuentro.

A pesar de ello, Navarro está satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas: «El equipo se ha vaciado, pero el rival también quiere ganar. El 2 a 0 es un castigo excesivo, sobre todo a nivel mental para lo que se ha visto en el encuentro. El equipo quiere ir a por el partido, pero no hemos conseguido sacar beneficio de las jugadas de ataque. Ahora tenemos la obligación de levantarnos, estamos tocados pero enteros».

Esta derrota es especialmente dolorosa para el Tarazona que cae a posiciones de playout justo en el momento decisivo de la temporada. Los zaragozanos se quedan séptimos con 18 puntos.