Banner Podoactiva

- Publicidad -

El Tarazona se medirá al verdugo del Illueca

Actualidad

La SD Tarazona ya conoce a su rival de playoff en la fase de ascenso a Segunda División B

La SD Tarazona es el único equipo aragonés que sigue adelante en la fase de ascenso a Segunda División B. Los turiasonenses ya conocen a su rival en la segunda ronda de estos playoff. El azar ha querido que la SD Tarazona se cruce con El Palo, precisamente el conjunto que eliminó a otro equipo aragonés de la fase de ascenso, en este caso, al Illueca.

Los malagueños vencieron en el primer partido por 0 a 2, después remontó el Illueca con un 3 a 1, pero el valor doble de los goles fuera de casa permitió que fuera El Palo quien siguiese adelante en la eliminatoria.

Por su parte, la SD Tarazona cayó en la primera ronda de playoff de ascenso ante el Orihuela, con derrota tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Sin embargo, su condición de campeón del grupo aragonés de la Tercera División, le permite reengancharse a la fase de ascenso. Eso si, ahora los de David Navarro ya no tienen margen de error y son uno más en la eliminatoria ante El Palo.

Si la SD Tarazona gana, estará en la tercera y última fase por el ascenso a Segunda División B; pero si el Tarazona pierde quedará ya definitivamente eliminado. En tal caso, deberá jugar de nuevo, el próximo año, en el grupo aragonés de la Tercera División.

Ya se conocen los horarios

El primer partido entre la SD Tarazona y El Palo se jugará en tierras andaluzas el domingo a las 20:00 horas. Será en el campo del Nuevo San Ignacio. La SD Tarazona está organizando viaje para todos los aficionados aragoneses que quieran acompañarles. Mientras, el encuentro del vuelta será en Tarazona el próximo 16 de junio. Los aragoneses tienen a su favor el hecho de jugar el partido definitivo de vuelta ante su afición.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios