Banner Podoactiva

- Publicidad -

Tarazona, el único superviviente

Ascenso a Segunda B

El Tarazona pierde pero se reengancha por su condición de campeón de grupo. Illueca, Sariñena y Deportivo Aragón caen eliminados

Solo queda uno. El Tarazona es el único superviviente aragonés en la fase de ascenso a Segunda División B. El resto de equipos (Illueca, Sariñena y Deportivo Aragón) han caído eliminados en la primera ronda de estos playoff y jugarán un año más en el grupo aragonés de la Tercera División.

El Tarazona ha perdido ante el Orihuela por 2 a 1 en el partido de vuelta de esta eliminatoria entre los campeones de grupo. Los turiasonenses hacen valer su condición de campeones de la Tercera División aragonesa, lo que les permite reengancharse a los playoff a pesar de perder.

Así, entrarán en el bombo del sorteo de la siguiente eliminatoria con el resto de conjunto que disputan los playoff. Ahora, ya sin privilegios de campeón y como todos los demás conjuntos, deberán superar dos rondas más para poder ascender.

El resto, eliminados

El que sí ha caído eliminado definitivamente es el Deportivo Aragón. Los zaragocistas vencieron en la ida, pero en el partido de vuelta han caído con contundencia, 3 a 0, en el campo de la Arandina. El global de 4 a 2 deja al Deportivo Aragón apeado de estros playoff.

Mientras, el Illueca ha caído eliminado a pesar de ganar por 3 a 1 a El Palo. Los aragoneses arrastraban una desventaja de 0 a 2 del partido de ida, que igualaron antes del descanso. La eliminatoria ha quedado igualada, 3 a 3. Sin embargo, el valor doble de los goles fuera de casa hace que sean los andaluces los que pasen a la segunda ronda de ascenso a Segunda División B.

Por su parte, el Sariñena también ha sido eliminado y eso, a pesar de tener una ventaja de 1 a 0 del partido de ida. En la vuelta ante el Lorca, el conjunto murcianos ha goleado y se ha acabado imponiendo por 3 a 0. El Sariñena no ha tenido opción y queda así, apeado de estos playoff.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios