Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Tarazona se reencuentra con su público

SD Tarazona
-
-
Real Unión
D - 12:00

La afición zaragozana podrá ver desde la grada el partido de este domingo del Tarazona ante el Real Unión, colíder del grupo

Complicado compromiso el que tiene este domingo desde las 12 la SD Tarazona recibiendo al colíder de su grupo, el Real Unión de Irún. Los vascos son segundos pero empatados con el primer clasificado, el Racing de Santander, a 42 puntos. Tiene un colchón de 10 puntos respecto al tercer clasificado, el Arenas Club, y solo les queda un punto más para que su ascenso sea matemático.

El Real Unión llega por tanto con pie y medio en el ascenso. La SD Tarazona por su parte, no tiene nada que perder en este tramo de la temporada. Ya con la permanencia asegurada. Los zaragozanos vienen de perder 0 a 2 ante el Arenas Club. El máximo aliciente del encuentro de este domingo será poder regalar una victoria a la afición aragonesa que puede regresar a las gradas para ver al Tarazona en su campo.

La SD Tarazona afronta el encuentro ante el Real Unión en la última posición del grupo con 25 puntos. Desde que comenzó la segunda fase del campeonato, los de David Navarro solo han sacado un empate ante el Racing. El resto de sus tres partidos se cuentan por derrotas. Precisamente, en el primer partido de esta fase del campeonato cayeron por 1 a 0 ante el Real Unión.

«El equipo llega al partido tras una buena semana de entrenamientos. Sabemos que el Real Unión nos exigirá mucho a nivel defensivo y nos presionará en todas las zonas del campo. Tenemos que intentar disfrutar de la competición y conseguir la primera victoria en esta fase. Ellos virtualmente están ascendidos, matemáticamente les falta un punto pero si para ellos es una final, para nosotros también«, asegura David Navarro.

El técnico de la SD Tarazona tendrá las bajas de Joe y Ripa por lesión para este partido.

Mostrar Comentarios