Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El Tarazona ya tiene a su patrocinador

Actualidad

La compañía especializada en gestión integral de deuda, Asemar, apuesta por la SD Tarazona en su primer año en Segunda B

La compañía especializada en gestión integral de deuda, Asemar, ha firmado un acuerdo con el SD Tarazona. La empresa se convierte en el patrocinador principal del equipo para las dos próximas temporadas.

Asemar, con 6 años de historia, se estrena como patrocinador principal de un equipo deportivo celebrando. «Es un honor ayudar a deportistas comprometidos como el Tarazona que, a base de trabajo, esfuerzo y compromiso, han conseguido alcanzar su objetivo de jugar la Segunda División B”, comentaba Javier Asensio, socio fundador de Asemar y natural de Tarazona.

Para Javier Asensio, “esta apuesta es una muestra de mi compromiso personal con la presidencia del club y con mi ciudad; buscando que con nuestro apoyo podamos contribuir al desarrollo del equipo, apoyar a la afición y fomentar y potenciar la imagen de Tarazona, una ciudad que queremos impulsar por su compromiso y esfuerzo diario en estos tiempos tan complicados que estamos atravesando”.

La SD Tarazona, que ya luce la marca Asemar en sus nuevas camisetas y el logo de Oportunalia – una de sus marcas – en el pantalón, se encuentra entrenando desde que comenzó la temporada e hizo su debut en la liga de Segunda División B ayer ganando al CD Izarra.