- Publicidad -

El temible visitante

Alcoyano 0-1 CD Ebro

El CD Ebro es el mejor equipo de la segunda vuelta de su grupo. Suma ya 3 victorias a domicilio, la última ante el Alcoyano

El CD Ebro parece no tener techo. Los zaragozanos han ganado una semana más a domicilio y ya van 3 consecutivas. A ello hay que sumar la buena racha que acumula el equipo en este 2019, con 7 partidos seguidos sin perder. Su último hito ha sido vencer al Alcoyano por 0 a 1.

Este triunfo ante el Alcoyano, sitúa al CD Ebro como séptimo clasificado, posición que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. La cuarta plaza, posición que marca los play off de ascenso, está a 7 puntos.

El partido ante el Alcoyano se puso pronto de cara para el CD Ebro, con un gol de Raúl González en el minuto 15 de partido que suponía el 0 a 1. Poco después, Sergio Cortés pudo ampliar la ventana. El CD Ebro se mostró seguro en defensa durante todo el partido, lo que permitió a los de Manolo González poder mantener la renta obtenida en los primeros minutos del encuentro.

La mala noticia para el CD Ebro la deja Víctor García que tuvo que retirarse lesionado y queda pendiente de evolución. El próximo domingo, espera un apasionante derbi zaragozano ante la SD Ejea en La Almozara.

Ficha Técnica

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Hermosa, Anaba (Nieto, m. 75), Bryan, Lerma, Braulio (Hernán Lino, m. 67), Eldin (Pino, m. 59) y Vicente.

CD Ebro: Salva, Luca Ferrone, Selfa, Diana, Ubay, Gerrit, Teo Tirado (Amelibia, m. 60), Cantero, Raúl, Sergio Cortés y Víctor García (Dani Martínez, m. 10) (Javi Cabezas, m. 77).

Árbitro: Gallego Gambín del Comité Murciano. Mostró tarjeta amarillas a los jugadores del Alcoyano, Anaba, Lerma, Hermosa y Navarro. Por parte del Ebro vieron tarjeta amarilla Raúl y Teo Tirado.

Gol:0-1, m. 15, Raúl González.

Mostrar Comentarios