Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Salir del bucle

CD Teruel
-
-
CF Illueca
D - 17:00

Los turolenses quieren conseguir una victoria que sirva como punto de inflexión para afianzar el liderato

No termina de carburar el conjunto de Rivera. Parecía que la victoria contra el CD Cuarte iba a ser un punto de inflexión para el equipo que lograba evitar perder su plaza ante el Brea. Sin embargo, la salida contra el filial del Real Zaragoza volvió a convertirse en la tónica de los últimos partidos: el empate. Este domingo a las 17:00, el CD Teruel tendrá la oportunidad contra el Illueca de demostrarle a su afición que es merecedor del liderato.

El calendario está siendo de lo más complejo para los turolenses. Varias jornadas consecutivas contra rivales que se encuentran entre los diez primeros puestos de la clasificación. La Tercera División siempre ha sido una categoría complicada, con tremenda igualdad, y este año está sucediendo lo mismo. Sin embargo, el recién descendido Teruel ha marcado el ritmo de la competición y con tan solo una derrota, reina en el Grupo 17.

La ventaja que tomó a finales de año se está viendo mermada con la larga racha de empates que está cosechando el equipo, excepto la victoria contra el Cuarte. Al equipo le cuesta llegar a puerta, lo que ha provocado que el 0-0 se asocie a los de Rivera. En esta ocasión, el CD Teruel recibe a un Illueca irregular pero que se sitúa en una meritoria séptima plaza. El partido se convertirá en la mejor oportunidad para ambos conjuntos de recuperar su orgullo.

Mostrar Comentarios