Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Teruel se aprovecha del colista y es más líder

2ª RFEF

SD Ejea y SD Huesca B se hunden en la tabla tras sufrir dos derrotas en los duelos aragoneses de la jornada

Era una jornada complicada para los equipos aragoneses de Segunda División RFEF. La SD Ejea se veía obligada a ganar en el feudo del actual líder del Grupo 3, el CD Teruel que, pese a llevar tres partidos consecutivos sin ganar, mantenía su privilegiado puesto. Y la jornada salió perfecta para los de Víctor Bravo que lograron llevarse los tras puntos con un 2-0 y volver a colocarse como líderes en solitario.

El segundo duelo aragonés dejó como ganador a la SD Tarazona en un partido con goles donde la SD Huesca B se llegó a poner con una ventaja de 0-2. Sin embargo, los locales consiguieron igualar la contienda rápidamente. En el minuto 78, Dieste convirtió el penalti para confirmar la remontada y hacerse con tres puntos esenciales en la lucha por la permanencia.

Gran empate del CD Brea contra uno de los rivales más complicados de Segunda RFEF como es el Ibiza Pitusas. El conjunto zaragozano se hizo fuerte en la isla balear y firmó un meritorio empate a cero para seguir escalando puestos. Otro empate cosechó el CD Ebro que sufrió el gol de la Peña Deportiva en el minuto 87.

Mostrar Comentarios