Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Toro Fernández no viaja a Ponferrada

CONVOCATORIA

Ivan Martínez da a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a Ponferrada, entre los que no se encuentra el Toro Fernández, por decisión técnica

Arizon y Gracia TOP Post

El Toro Fernández se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica de Iván Martínez y no jugará el duelo ante la S.D Ponferradina. Sin duda, es un toque de atención al jugador uruguayo, que pone en aviso al resto de jugadores blanquillos: si no hay rendimiento, no juegas. En estas 11 jornadas que llevamos de liga, el Toro Fernández no ha dado la imagen que se esperaba de él, ni marca goles ni es un jugador de referencia. Y como delantero, es lo mínimo que se espera.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

6 titularidades en 11 enfrentamientos, el último de ellos frente al Real Oviedo. Y es que oportunidades no han faltado para demostrar el nivel que requiere una posición como la suya, algo que no ha hecho.

El Toro Fernández fue uno de los fichajes estrella del mercado de verano del Real Zaragoza, cedido por el Celta. De 800.000€ que cuesta su ficha, el equipo blanquillo abona la mitad, unos 400.000€ y su alto coste y bajo rendimiento, pone en peligro su continuidad a partir de enero. Un toque de atención al jugador uruguayo para que mejore su rendimiento e implicación en los partidos y entrenamientos.

Convocatoria Real Zaragoza

Regresan a la convocatoria blanquilla Cristian Álvarez tras superar su lesión que le dejó fuera frente al Real Oviedo y Jair Amador, tras un mes de baja. También vuelve Vuckic tras su ausencia por la selección de Eslovenia y Jannick Buyla, que fue baja después de estar en contacto con un caso positivo de coronavirus. Son baja por lesión Nieto, Atienza y Adrián. Francés tampoco podrá viajar por sanción y Papu es baja por positivo en coronavirus después de los partidos con Georgia.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00