- Publicidad -

El ‘Toro’ no le marca ni al arcoiris

LES PONEMOS NOTA

Un Real Zaragoza tremendamente frágil en ambas áreas. Jair Amador y Toro Fernández vuelven a lastrar el buen partido del equipo de Iván Martínez, superior en Almería

El Real Zaragoza acaba de caer por 1-0 en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería. Injusto resultado en un choque en el que los de Iván Martínez han sido superiores. Analizamos a cada uno de los jugadores del equipo blanquillo.

Banner Podoactiva Interior Post

Portero

Cristian (6): Sadiq le derrotó en el mano a mano picándole la pelota por encima. Realizó otra buena parada y estuvo atento para salir de puños.

Defensas

Nieto (5): Aceptable partido, sin complicaciones. El Almería tampoco ha inquietado su costado, fruto de que el Real Zaragoza ha dominado gran parte del encuentro.

Jair (1): Desastroso. La vitola de héroe que logró el domingo pasado la ha perdido esta tarde. Ha regalado el balón en el primer gol, tras perder el esférico en una zona del campo en la que no se debe andar con contemplaciones. Se ha ‘comido’ otros balones.

Francés (6): Se ha llevado varios golpes, una consecuencia de su trabajo y buen posicionamiento. Ha contribuido en la salida de balón.

Vigaray (7): Partido muy completo del madrileño, con actividad en ataque y sirviendo pases en situación ventajosa cerca del área rival a sus compañeros.

Medios

Francho (8): Brillante juego sin balón, ofreciéndose y dando la posibilidad de que sus compañeros tengan líneas de pase. También ha sabido recuperar y habilitar a los atacantes, con una capacidad de toma de decisiones impropia para alguien de su edad.

Eguaras (8): Se ha encontrado a sí mismo. Esta versión del Real Zaragoza en la que juega mucho más tiempo en campo contrario es la que permite que luzca mucho más la figura de Íñigo Eguaras.

Chavarría (7): Destacado cada vez que el equipo llevaba el juego por la izquierda. Activo a la hora de recuperar balones, anticiparse y colaborativo en ataque. Dispuso de algún lanzamiento que se marchó sin peligro.

Zanimacchia (3): Recibió un claro penalti de Petrovic no pitado, en una acción en la que el serbio le puso el brazo en la cara. Muy pocos aciertos.

Delanteros

Iván Azón (8): Enorme trabajo del chaval de 17 años, que cada vez se entiende mejor con Narváez y ha puesto balones en los que la zaga rojiblanca ha tenido que estar muy atenta para evitar que le lleguen al colombiano. También evita que Narváez se desgaste tanto en los encuentros.

Narváez (6): Más apagado que en otras ocasiones, pero ha sabido situarse bien en las acciones en las que Iván o algún compañero centraba desde un costado. Ha estado bien defendido.

Cambios

Raí (6): Se le ha visto más ambición en sus veinte minutos que lo que ha mostrado Zanimacchia en toda la temporada. Jugador aprovechable, al menos más que el italiano.

Vuckic (5): Ha tenido sus veinte minutos. Recibió alguna falta y fijó a su par, pero escasa aportación en ataque.

Carbonell (7): Debut de otra de las grandes joyas de la cantera zaragocista, con doce minutos sobre el verde en el que ha demostrado gran desparpajo y síntomas de lo que puede llegar a ser.

Toro Fernández (0): Pudo haber sido el héroe en el tiempo añadido, pero ni por esas. No es capaz de empujar un balón con todo de cara en la línea de gol. Era difícil que el aficionado zaragocista se decepcionara todavía más con su trabajo, pero lo ha logrado. No le marca ni al arcoiris.

Javi Ros (-): Entró en el minuto 89. Sin tiempo para valorarle.

NOTA MEDIA: 5,9

Mostrar Comentarios