No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El triatlón de Teruel pone en juego el Campeón de Aragón

Triatlón

Zerclo Energía Helios es el nuevo campeón por Relevos Mixtos 2019

El Club Natación Teruel Triatlón ha vuelto a organizar con éxito otra edición del Triatlón por Relevos Mixtos Ciudad de Teruel. La competición se ha celebrado en el entorno del embalse del Arquillo y ha puesto en juego, durante el fin de semana, el título de campeón de Aragón.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Los componentes del club anfitrión se volcaron un año más en que todas las competiciones previstas para este sábado, tanto Triatlón Escolar, como por Relevos Mixtos, fueran un éxito.

Por la mañana de este sábado se ha celebrado una emocionante jornada de Triatlón Escolar. La cual contó con la participación de casi un centenar de chavales de todas las escuelas de triatlón de Aragón y otros muchos venidos desde Valencia y Cataluña.

El sábado por la tarde se ha celebrado un interesante Campeonato de Aragón de Triatlón por Relevos Mixtos. A este acudieron las mejores escuadras de Aragón. Se trata de una emocionante competición por relevos entre chicos y chicas del mismo equipo. El Club Natación Teruel Triatlón han recuperado desde hace dos años esta disciplina para el calendario oficial de competiciones de la FATRI.

Emocionante podio final

Quien ha presidido el podio final de esta competición ha sido Zerclo Energía Helios; con Borbón, Minguez, Varela y Compés. En segundo puesto Casablanca-Almozara 2000 con Moro, Tolosa, Ortega y Rada. Por último, pero no menos importante, en tercer lugar T3 Triatlón Madrid (Medrano-Fernández-García-Michelena).

El equipo del Club Triatlón Europa (Crespo-Vicente-Sancho-Catalán) ha sido 4º clasificado en línea de meta. Obteniendo así el bronce en el autonómico. La categoría Open se la adjudicó el Club Triatlón Europa B, mientras que la categoría Popular fue para el T3 Triatlón Madrid que reunió en sus filas a destacados triatletas de diferentes equipos madrileños.

La competición por Relevos Mixtos ha estado muy disputada por la importancia de los puntos que se repartían para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón. Ambas competiciones han contado con la presencia del turolense Javier De Diego, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios