Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El triunfo como único objetivo

Parquesol
-
-
Zaragoza CFF
D - 12:00

El Zaragoza CFF viaja a Valladolid con la intención de sumar su primera victoria de la segunda fase del campeonato ante el Parquesol

El Zaragoza CFF afronta su segundo partido de esta segunda fase del campeonato. Es la tercera jornada pero sin embargo, las zaragozanas no pudieron jugar ante el Friol por un caso de coronavirus en el equipo gallego. Previamente, habían caído derrotadas en Pozuelo por 1 a 0. 

Ahora, toca medirse al Parquesol en Valladolid desde las 12 del mediodía del domingo. Las zaragozanas son terceras con 22 puntos y su objetivo es seguir puntuando cuanto antes para lograr sellar el objetivo de la permanencia.

Por su parte, las vallisoletanas han comenzado esta fase del campeonato con una puntuación inicial de 15 puntos. En las dos jornadas de la segunda fase han logrado empatar ante el Espanyol B, mientras que han caido derrotadas ante el filial del Athletic. Actualmente son quintas con 16 puntos.

Las bajas del Zaragoza CFF

Para este desplazamiento, el Zaragoza CFF sigue teniendo varias bajas. La última la de Hellen Mubanga, que sufrió una lesión en su rodilla derecha con derrame articular que queda pendiente de evolución.

Mostrar Comentarios