- Publicidad -

Un positivo aplaza el partido del Zaragoza CFF

CORONAVIRUS

El partido entre el Zaragoza CFF y el Peluquería Mixta Friol se aplaza por un caso positivo de COVID en el conjunto gallego

El Zaragoza CFF, por tercera vez en 2021, ve como el fin de semana no puede disputar su partido. Este domingo a las 12:00 horas las de Nacho Bracero iban a jugar el segundo encuentro de la fase de permanencia ante el Peluquería Mixta Friol en el Enrique Porta. Aunque, un positivo en la plantilla gallega ha llevado a suspender el choque. 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través del Juez de Competición, «ha acordado el aplazamiento del encuentro correspondiente a la segunda jornada». Así lo ha hecho saber el Zaragoza CFF en su página web. Ahora, tanto aragonesas como gallegas están a la espera de conocer una nueva fecha para jugar el partido. 

El encuentro entre el Zaragoza CFF y el Peluquería Mixta Friol es el segundo partido del Grupo Norte D que se aplaza. En la jornada 1, el Sporting de Gijón – UD Collerense no se jugó por un positivo en el equipo balear. Aunque, las zaragozanas vuelven a parar en una semana en la que querían regresar a la senda de la victoria.

El Zaragoza CFF comenzaba la segunda parte de la temporada perdiendo por la mínima en la visita al CF Pozuelo de Alarcón. Por su parte, el Peluquería Mixta Friol caía derrotado por 1-3 ante el Athletic Club de Bilbao «B» en casa. Ambos equipos con un mal comienzo de fase llegaban al Enrique Porta con la mentalidad de ganar. Sin embargo, la Covid-19 deja en el aire el partido en el que pase lo que pase en el resto de encuentros, los dos equipos seguirán como tercero y séptimo clasificado