Sportevento 2018

- Publicidad -

El último paso adelante de Linares para jugar en el Real Zaragoza

Mercado de fichajes

La tensa situación que se vive en el Reus parece estar llegando a su final y Linares está cada vez más cerca del Real Zaragoza

Miguel Linares podría estar viviendo sus últimas horas en el Reus. El jugador rojinero le ha confirmado al club y al cuerpo técnico su ausencia en el partido de mañana ante Las Palmas. La intención de Linares es firmar por el Real Zaragoza lo antes posible y todo hace indicar que en un plazo de 72 horas el acuerdo entre el futbolista y el equipo aragonés será total.

72 horas. Ese es el límite que se marca Miguel Linares y el resto de la plantilla para que la entidad catalana encuentre una solución a la grave crisis extradeportiva. Si antes del lunes no se ha llegado a ningún acuerdo, los 12 futbolistas que actualmente tienen ficha profesional obtendrían la carta de libertad.

Miguel Linares celebra un gol con la camiseta del Reus esta temporada. Foto | LFP

Esta mañana, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha sido contundente a la hora de valorar lo que ocurre alrededor del Reus: «Eso no ayuda al prestigio y al valor del fútbol español. Es una forma de adulterar la competición a la hora de preparar los partidos».

La petición personal de Linares de no querer jugar mañana con su equipo ante Las Palmas es algo que su entrenador, Xavi Bartolo, ha explicado esta mañana en rueda de prensa diciendo que «Linares no quiere jugar, se lo ha comentado a la dirección deportiva y al cuerpo técnico. El jugador cree que ha terminado su ciclo. He intentado convencer, pero si no quiere continuar no puedo hacer más».

Otra jornada sin Linares

Sin embargo, no es la primera vez que el técnico no puede contar con el delantero nacido en Zaragoza. En el último encuentro ante el Numancia, Linares cumplió un partido de sanción al ver la quinta amarilla de manera forzada una jornada antes contra el Málaga.

La dirección deportiva confía en cerrar la contratación de Miguel Linares la próxima semana y Víctor Fernández ya le ha puesto un plazo a su llegada: «Lo que ha dicho el Club, hasta la próxima semana. No creo que esté el tema para alargar mucho más el momento». Aunque reconoció que se trabaja en un plan B: «Me consta que el Club tiene focalizados otros objetivos paralelos».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios