Aramovil Portada

- Publicidad -

El USJ Fénix busca comenzar la segunda vuelta con buen pie

Valencia RC
-
-
USJ Fénix
s-16:00

El conjunto zaragozano viaja a Valencia con el objetivo de seguir sumando, el próximo sábado a las 16:00

El USJ Fénix comienza la segunda vuelta del campeonato de Liga del grupo B de la División de Honor B visitando el campo del Valencia RC, séptimo clasificado con cuatro victorias y siete derrotas.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En el partido disputado en Zaragoza el resultado fue de 42-0 a favor de los zaragozanos y el objetivo en esta ocasión seguirá siendo lograr la victoria aunque en el seno del conjunto aragonés se piensa que no será tan sencillo como en aquella ocasión. Y es que hay muchos factores en juego; uno de ellos, recuperar la confianza perdida.

«Esperamos un partido algo distinto. Era el primer encuentro de Liga y con el movimiento veraniego en el rugby valenciano, con mucho trasiego de jugadores, creemos que presentaron un equipo no muy conjuntado», ha explicado el técnico del conjunto maño, Jorge Molina.

Igualmente ha apuntado que el equipo levantino consigue resultados mucho más ajustados en su campo. «Son un club que forma muy buenos jugadores y que como le des aire te la pueden liar. Cuenta con el segundo anotador de ensayos de la Liga y nosotros tenemos la enfermería algo llena. Además tenemos que recuperar las buenas sensaciones de antes del partido ante el líder, así que es un encuentro importante para nosotros», ha añadido Molina.

El partido entre el USJ Fénix y el Valenica RC, correspondiente a la duodécima jornada de Liga del grupo B de la División de Honor B, se disputará este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Quatre Carreres de Valencia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más