Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El ‘vikingo’ Isidro Pitta ilusiona

MVP

Isidro Pitta y Andrés Fernández fueron los mejores jugadores en el Anoeta donde el conjunto altoaragonés se reencontró con el triunfo

Arizon y Gracia TOP Post

El estreno goleador de Isidro Pitta en Anoeta ha dejado grandes sensaciones. Con dos tantos y grandes movimientos sobre el verde del feudo txuri-urdin, Isidro Pitta se ha posicionado como el delantero referente para Nacho Ambriz. Su exhibición anoche dejó claro que el punta paraguayo será pieza clave en la plantilla oscense durante la temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En su segundo choque como titular se estrenó Pitta con la escuadra aragonesa. Y lo hizo con dos tantos fundamentales para lograr los tres puntos a domicilio. El primero de cabeza, tras otro magnífico centro de Marc Mateu, y el segundo a placer, sentenciando en el último instante tras la gran asistencia de Jaime Seoane. Ambas ocasiones demostraron el olfato goleador de Isidro Pitta, necesario para zanjar la crisis de resultados que sufría el conjunto de Nacho Ambriz.

El ‘vikingo’ estrenó su cuenta goleadora y gozó de su primera exhibición en Europa. 182 minutos le han bastado al futbolista sudamericano para marcar diferencias y anotar sus primeros goles con la SD Huesca. Tres disparos, tres duelos aéreos ganados y dos tantos fueron los números con los que Pitta aniquiló al Sanse. Su doblete da oxígeno a la escuadra de Nacho Ambriz, que se medirá al Tenerife en la próxima jornada.

20 fueron los goles que prometió Isidro Pitta en su presentación. Pese a llegar con problemas físicos a España y perderse los primeros duelos, el paraguayo ya se ha hecho un hueco en el once titular. La SD Huesca, con los tantos de Pitta y la exhibición de Andrés Fernández, volvió al camino de la victoria pese a volver a dejar una sensación de juego agridulce. 

Asimismo, Andrés Fernández también fue crucial en la victoria azulgrana. El guardameta murciano, tras su error en el Anxo Carro, acumula dos partidos dejando la portería a cero y siendo el mejor jugador para los oscenses. Anoche, con cuatro paradas de mérito y tres despejes, salvó a la SD Huesca de una remontada local.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios