- Publicidad -

El Yamiq y Eguaras, dos bajas sensibles para el Real Zaragoza

ACTUALIDAD

Los dos jugadores del Real Zaragoza se perderán el partido ante el Girona por acumulación de amarillas

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto un partido de sanción por acumulación de amonestaciones a los jugadores Jawal El Yamiq e Íñiqo Eguaras del Real Zaragoza. Ambos vieron tarjeta amarilla por protestar en el derbi ante la SD Huesca tras la polémica jugada en la que los futbolistas blanquillos pidieron falta de Pulido sobre Puado. Una acción que debería haber detenido el partido y por tanto, la jugada que supuso el gol de la victoria oscense.

Banner Podoactiva Interior Post

Así, Víctor Fernández tiene dos bajas importantes de cara al encuentro ante el Girona. El centro de la defensa no solo cuenta con la baja de El Yamiq por sanción, sino que tampoco está disponible todavía el lesionado Guitián. Clemente cuenta con opciones para ser titular. Un cambio en la defensa que podría sumarse a la entrada de Vigaray por Delmás, una vez superada su lesión.

Mientras, en el centro del campo, Eguaras es una pieza fundamental para el juego del Real Zaragoza. El navarro ha sido uno de los futbolistas más regulares desde que se reanudó el campeonato. Ahora, Igbekeme tiene opciones de entrar en el centro del campo como acompañante de Dani Torres, uno de los mejores en los últimos partidos. Ros continúa lesionado, aunque se espera su próxima integración en el trabajo en grupo a lo largo de los próximos días.

Mostrar Comentarios