Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Zaragoza apuesta por Raí

HASTA 2023

El Real Zaragoza renueva a Raí hasta el año 2023. La pasada jornada debutó con Baraja en partido oficial ante Las Palmas

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza apuesta por Raí Nascimiento y renueva al canterano blanquillo hasta el año 2023. Tras temporadas en las que su continuidad y participación estuvo en el punto de mira, ahora Raí toma protagonismo en esta joven y renovada plantilla del Real Zaragoza. La salida de muchos canteranos, algunos en forma de cesión y otros de manera definitiva, como Delmás, Lasure o Guti; hace que ahora una nueva generación de jugadores del filial den el salto definitivo al primer equipo.

Senera Modul Solution Secciones

En este sentido, el club ya optó por renovar a jugadores como Baselga o Jannick y ahora, es el turno de Raí. El joven brasileño es una apuesta clara de Rubén Baraja que, ante la falta de extremos en la plantilla, ha pedido a la dirección deportivo permitir la continuidad de Raí para poder adaptar al jugador a esta posición. El atacante, aunque ha tenido más participación hasta ahora como delantero en el primer equipo, puede adaptarse a jugar por banda. Ahí es donde a Baraja le interesa su continuidad.

Durante la pretemporada, Raí no ha podido jugar todo lo deseado debido a una lesión. Sin embargo, en el debut de Liga del Real Zaragoza ante Las Palmas, el atacante ya disfrutó de sus primeros minutos en la segunda mitad del encuentro. Raí tenía contrato hasta 2021 y ahora, lo prolonga durante dos temporadas más.

«El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista Raí Nascimento. El delantero firma con el conjunto de La Romareda hasta junio de 2023», ha hecho oficial el club en un comunicado. 

Fichas extracomunitarias

Con la oficialidad de la continuidad de Raí en el primer equipo, queda ya claro quiénes ocuparán esta temporada las dos plazas de jugador extracomunitario del equipo. Una de ellas será para el joven canterano de 22 años que, tras su cesión en el Ibiza, ahora tendrá la oportunidad de mostrar su progresión en el primer equipo zaragocista. La otra la ocupará el «Toro» Fernández. Quien se queda fuera es Kagawa, cuya salida será una realidad en las próximas horas.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00