- Publicidad -

El Zaragoza CFF busca enderezar el rumbo

Zaragoza CFF - Parquesol

Tras la derrota de la semana pasada ante el Racing feminas, el Zaragoza CFF quiere volver a ganar ante el Parquesol

El Zaragoza CFF recibe este domingo a las 12 al Parquesol. Es la tercera jornada de Liga y las zaragozanas han comenzado con una de cal y otra de arena. Empezaron ganando en casa, pero después perdieron en su visita al Racing. Con tres puntos ocupan la novena posición y deben volver a ganar para engancharse a la lucha por el objetivo del ascenso.

Las de Cristian Aleza se miden al CD Parquesol, cluib convenido con el Atlético de Madrid. El Parquesol se mantiene invicto en el comienzo de la competición con un partido ganado y otro empatado. Además, sus cifras goleadoras mejoran a las del Zaragoza CFF. Las zaragozanas solo han marcado un gol en dos partidos, mientras que su rival de este fin de semana ya suma tres tanto a favor.

El Zaragoza CFF llega a este partido tras haber realizado una última incorporación en el mercado de fichajes. Se trata de Susana García. Tiene 22 años y es natural de Tarazona. Zurda, domina la posición de lateral izquierdo, pero también puede desenvolverse como extremo. Firma por una temporada. De momento, Susana no ha entrado en la convocatoria.

La lista de convocadas del Zaragoza CFF ante el Parquesol es la siguiente: Murga, Elena C, Nora, Lucía, Marta, Nikia, Spitler, Ali P, Carolina, Naima, Laura, Elena V, Juanita, Sanau, Anastasia y Willians.

Mostrar Comentarios