No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Zaragoza CFF cierra 7 citas para preparar la Liga

Actualidad

El Zaragoza CFF jugará el próximo año en la Segunda División PRO. Ha cerrado siete encuentros para preparar el campeonato

El Zaragoza CFF comenzará muy pronto a preparar una temporada diferente. Este año, el equipo jugará en la nueva categoría de la Segunda División PRO, también conocida como Primera B. Su objetivo irrenunciable es el ascenso a la máxima categoría. Para preparar este ambicioso año, las de Cristian Aleza ya han cerrado un calendario de encuentros de pretemporada que se compondrá de siete partidos ante rivales de diferentes categorías.

El 1 de agosto comenzarán a prepararse las jugadoras del Zaragoza CFF con el inicio de los entrenamientos de la pretemporada. Tras 9 días de sesiones de trabajo, llegará la primera cita de la pretemporada con un triangular de primer nivel, en el que el Zaragoza CFF se enfrentará a dos equipos de Primera División. El I Torneo Andrea Esteban será en Teruel y el Zaragoza CFF se medirá al Valencia CF y al Levante UD.

Posteriormente, el miércoles 14 de agosto, el Zaragoza CFF estrenará la pretemporada en casa midiéndose a otro rival de la Liga Iberdrola, el RCD Espanyol. También en el Pedro Sancho, las zaragozanas recibirán al Villarreal CF a las 12.00 del mediodía.

Durante los últimos días de agosto, el Zaragoza se medirá, el sábado día 24, al Osasuna , equipo de su misma categoría. El encuentro, con el horario aún sin definir, se jugará en Tajonar. Después, el día 28 de agosto, el Zaragoza se enfrentará a otro rival de su misma categoría: el AEM Lérida. En este caso, el encuentro será en el Pedro Sancho. Por último, la pretemporada se cerrará el viernes 30 de agosto con un duelo aragonés ante el equipo femenino de la SD Huesca en el Pedro Sancho.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios