Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

El Zaragoza CFF comenzará la pretemporada el 17 de agosto

PRETEMPORADA ZARAGOZA CFF

El primer equipo del Zaragoza CFF dará comienzo la pretemporada el 17 de agosto con el único objetivo de regresar a la Liga Iberdrola

El Zaragoza CFF dará comienzo a la pretemporada 2020/2021, el próximo lunes 17 de agosto, para afrontar su tercer año en el Reto Iberdrola. En una temporada atípica marcada por la crisis sanitaria por la Covid-19, el equipo zaragocista regresará a la dinámica de los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a LaLiga. Además, el objetivo de las jugadoras de la primera plantilla no es otro que devolver al club a la máxima categoría del fútbol femenino, la Liga Iberdrola.

Un total de 13 temporadas seguidas han sido las campañas que el Zaragoza CFF ha sido equipo de Primera División. Aunque en la 2017/2018 las zaragozanas descendieron a Segunda División. Durante el verano, el club ha trabajado en los despachos para formar una plantilla lo más competitiva posible, tanto en renovaciones de piezas clave, como en nuevas incorporaciones.

A las órdenes de Nacho Bracero, el primer equipo del Zaragoza CFF contará con seis semanas por delante antes del comienzo de la Liga previsto para el 27 de septiembre «pendiente todavía de calendario de partidos y de protocolo», afirma el club.

La Liga Iberdrola como objetivo prioritario

Las de Nacho Bracero llevaran a cabo las primeras semanas de entrenamiento, en horario matutino, a las 9:30 horas en el Parque Deportivo Ebro. Este lunes, el primer equipo del Zaragoza CFF y cuerpo se realizarán los test necesarios del coronavirus.

Esta temporada, las zaragozanas jugaran en el Grupo Norte compuesto por 17 equipos. Asimismo, el Zaragoza CFF se enfrentará a equipos como el FC Barcelona B y el Club Atlético de Madrid B. «Únicamente el primer clasificado, obtendrá el premio del ascenso, al igual que en el Grupo Sur. De este modo se conformarán los dos ascensos a Liga Iberdrola», ha explicado el club en su página web.

El Zaragoza CFF afronta una nueva temporada con ilusión y con el objetivo del ascenso. Aunque, las propias jugadoras y el cuerpo técnico son conscientes de que para conseguir jugar en Primera van a tener que pelear y ser muy regulares durante toda la temporada.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post