- Publicidad -

El Zaragoza CFF da la cara en Tajonar

Osasuna
2
2
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF cierra la primera fase de la temporada con un empate a 2-2, adelantándose dos veces en el marcador, ante el CD Fundación Osasuna

El Zaragoza CFF ha terminado la primera fase de la temporada con un gran partido ante el segundo clasificado, CD Fundación Osasuna. Las blanquillas han salido al césped de Tajonar a por los tres puntos para acabar la temporada con una buena imagen, después de caer por 0-2 ante el Alavés. Aún adelantándose en dos ocasiones en el marcador, con méritos para conseguir el triunfo, el choque ha terminado con un empate a dos.

Los primeros minutos de partido fueron muy serios por parte de los dos equipos. Aunque, en el minuto 14, Nachula ponía de cara el marcador para el Zaragoza CFF. Las delantera blanquilla robó un balón en la línea de fondo y con disparo consiguió el 0-1 para su equipo. La siguiente acción de peligro, también de las aragonesas, acabó desviada por una gran parada de Maitane.

A pocos minutos para llegar al descanso, en el minuto 42, Marina Martín a la salida de un córner subía el gol rojillo al marcador. Osasuna en este tramo del encuentro fue muy superior a un Zaragoza CFF que perdió la posesión del balón volviendo a vestuarios con 1-1.

El Zaragoza CFF remonta sin premio

En la segunda mitad, el Zaragoza CFF volvía a ser dominado por Osasuna, al igual que en los últimos minutos de la primera parte. Elena tuvo trabajo efectuando una gran parada a Patri Zugasti. Aunque, Annelie, en el minuto 51 adelantaría a las de Nacho Bracero con una asistencia de Nora Sánchez. La canterana recorrió toda la banda izquierda para centrar el balón y conectar con la delantera.

El Zaragoza CFF aprovechaba la ventaja en busca del tercer gol para cerrar el partido. De nuevo, Osasuna volvió a igualar el marcador. Lara en el minuto 70 marcaría el 2-2 definitivo en una jugada que comenzó desde la banda derecha. De nuevo con igualdad en el luminoso, Cara Curtin avisaba con un disparo, a pase de Nachula, que se marcharía por encima de la portería rojilla. Al final del partido Annelie y Teresa Rey tuvieron la victoria en sus botas, pero el balón se marcharía alto. Asimismo, ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate dejando a las de Nacho Bracero como sextas clasificadas, con 22 puntos, del Grupo Norte B del Reto Iberdrola.

Ficha técnica Osasuna – Zaragoza CFF

Osasuna Femenino: Maitane, Garazi Facila, Marina Martín, Mai Garde, M. Blanco (Aitana, minuto 66); Paloma Fernández (Vanessa, minuto 87), María González, Leyre Fernández, Lorena Herrera (Iara, minuto 66); Sara Carrillo (Vilariño, minuto 87) y Patri Zugasti (Serena Dolan, minuto 78).

Zaragoza CFF: Elena Casao, Lucía (Carolina, minuto 53), Brown, Lauren Curtin, Nora Sánchez; Teresa Rey, Laura (C) (Claudia, minuto 85), Annelie; Cara Curtin (Mubanga, minuto 80), Judith (Sara, minuto 80) y Nachula.

Árbitro: Amonestó a Curtin con tarjeta amarilla por parte del Zaragoza CFF.

Goles: 0-1, minuto 14, Nachula. 1-1, minuto 42, Marina Martín. 1-2, minuto 51, Annelie. 2-2, minuto 70, Iara.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato del Reto Iberdrola celebrado en Tajonar (Pamplona). El choque se ha disputado con público en las gradas, pero con limitaciones de aforo, cumpliendo la normativa de la Dirección General de Deporte para acceder a los estadios.

Mostrar Comentarios