Banner Podoactiva

- Publicidad -

El Zaragoza CFF recoloca a sus equipos en cuatro campos diferentes

Actualidad

Tras no poder entrenar en el Pedro Sancho, su campo habitual, el Zaragoza CFF debe recolocar a sus equipos en otras instalaciones

Desde hace más de 10 años, el Zaragoza CFF venía desarrollando sus partidos y entrenamientos en el campo del Pedro Sancho. Era el campo habitual tanto del primer equipo como de las categorías base del principal club de fútbol femenino de la capital aragonesa. Sin embargo, el Zaragoza CFF no podrá continuar en el Pedro Sancho ante las ultimas decisiones tomadas por la Federación Aragonesa de Fútbol. Algo que el club considera un trato discriminatorio hacia el fútbol femenino.

Actualmente y por primera vez, es el CD Ebro masculino el que está utilizando estas instalaciones para sus partidos. A su vez, la Federación Aragonesa solicita al Zaragoza CFF una cantidad de dinero imposible de asumir por un club femenino para poder seguir disfrutando de estas instalaciones. El pasado martes, la Federación impidió entrenar a más de 100 niñas de las categorías base del Zaragoza CFF.

Ante esta situación, el club ha tenido que buscar unas nuevas ubicaciones para sus equipos. Serán hasta 4 los emplazamientos en los que las diferentes categorías del club realizarán sus entrenamiento y partidos. Así, los nuevos campos del Zaragoza CFF son el Parque Deportivo Ebro, el CDM Mudéjar, el campo de Villanueva de Gállego y una cuarta ubicación que todavía no se ha anunciado.

El Zaragoza CFF, conocedor de los problemas que esto puede suponer para las familias de las jugadoras más jóvenes, ha tenido ya una reunión informativa con los padres y facilitará la baja de cualquier jugadora que así lo desee. El club está valorando las acciones legales a tomar por el incumplimiento contractual en el que ha incurrido la Federación de manera unilateral.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios