Sportevento 2018

- Publicidad -

El Zaragoza CFF se la juega

Zaragoza CFF - CE Seagull

El Zaragoza CFF recibe el domingo a las 12:00 horas a su gran rival de esta temporada, el CE Seagull

Ha llegado el día. El Zaragoza CFF se juega el liderato de su grupo de Segunda División ante el Seagull. Ambos equipos han sido líderes a lo largo de la temporada. El Zaragoza CFF parecía haberse asentado en esa posición, pero su derrota ante el FC Barcelona B propició que el Seagull le alcanzase en la tabla.

Ahora, Seagull y Zaragoza CFF están empatados en los más alto de la tabla con 57 puntos. Las catalanas ocupan la primera posición debido al golaverage, ya que en la primera vuelta vencieron a las de Cristian Aleza por

Por todo ello, este partido es clave de cara a ocupar el liderato del grupo. El Zaragoza CFF espera poder contar con el apoyo de su afición en un partido tan importante como este. Sobre este partido y muchos más asuntos, hemos hablado esta semana en SPORTARAGÓN con el vicepresidente del Zaragoza CFF, Rubén Alcaine.

De cara a la lista de convocadas del Zaragoza CFF, será baja Gisele Montenegro. Mientras, destaca el regreso de Salma Paralluelo al equipo.

El Oliver visita al Berriozar

Por su parte, el CD Oliver visita al Berriozar este domingo desde las 11:30 horas. El rival de este fin de semana es el más inmediato perseguidor en la tabla de las zaragozanas. El Oliver es décimo con 26 puntos, mientras que el Berriozar es undécimo con 21 puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios