Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El Zaragoza CFF suma internacionales

SELECCIONES

Hanane, Nachula y Mubanga estarán con sus selecciones hasta el 2 de diciembre y se perderán el partido ante el líder, el CE Seagull

El Zaragoza CFF va sumando jugadoras para jugar con sus selecciones. Hanane Ahit con Marruecos y Racheal Nachula y Hellen Mubanga con Zambia causarán baja para Nacho Bracero. Las tres jugadoras serán la principal ausencia en la jornada 7 del campeonato  con la visita del líder del grupo al Enrique Porta, el CE Seagull de Badalona, el domingo 29 a las 12:00 horas.

Las tres jugadoras, ya se encuentran con sus selecciones, con las que estarán hasta el próximo 2 de diciembre, según ha informado la FIFA. El gran rendimiento y proyección de ambas jugadoras a hecho posible que sus seleccionadores cuenten con ellas. Sin embargo, el Zaragoza CFF está obligado a hacer cambios en el once, ya que Hanane, Nachula y Mabunga son tres piezas clave para Nacho Bracero.

La defensa, Hanane es la segunda vez esta temporada que cuenta para el combinado nacional. Aunque, en la zona de ataque, el conjunto maño tendrá que reinventarse al perder a una de sus máximas goleadoras, Nachula. La delantera lleva dos goles esta temporada, el último, este fin de semana que dio el triunfo al Zaragoza CFF ante la UD Collerense.

Esta jornada, el líder del Grupo Norte B, el CE Seagull de Badalona, visita el Enrique Porta al caer derrotado por 0-2  ante el AEM de Lérida como local. Las zaragozanas, aún con la ausencia de las tres internacionales, quieren seguir con la buena racha y sumar un triunfo para acortar distancias, aún con dos partidos menos.

Mostrar Comentarios