No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Un virus estomacal lastra la pretemporada del Real Zaragoza

Actualidad

El Real Zaragoza afronta su segundo partido de pretemporada ante el Boltaña con la plantilla en cuadro por gastroenteritis

Víctor Fernández tiene serías dudas para el encuentro de este domingo a las 19:00 horas ante el Boltaña. El Real Zaragoza juega su segundo amistoso de pretemporada, pero el técnico blanquillo aún no sabe si podrá hacer todas las pruebas que le gustaría sobre el terreno de juego. La causa es la gastroenteritis que está afectando a gran parte de la plantilla zaragocista.

Este virus estomacal ha afectado sobre todo a Álex Blanco y Enrique Clemente. Ambos no han podido entrenar con normalidad en las últimas horas debido a sus molestias estomacales. Enrique Clemente tuvo que retirarse de la sesión del sábado, mientras que Álex Blanco ni siquiera pudo bajar al campo de entrenamiento y se quedó descansando en su habitación. La gastroenteritis también ha afectado a otros miembros del equipo, pero en este caso, de forma más leve.

La evolución de las próximas horas aclarará con qué jugadores puede o no contar Víctor Fernández para medirse al Boltaña. Un partido en el que el mister zaragocista quiere seguir viendo a las últimas incorporaciones del equipo con especial atención a los detalles de calidad que Suárez y especialmente, Dwamena vienen dejando en las últimas sesiones de trabajo. El ghanés fue la estrella en el primer amistoso de pretemporada, marcando 5 goles de los 13 que anotó el Real Zaragoza ante el Peña Ferranca en el Partido de las Peñas del pasado viernes.

Otras bajas de pretemporada en el Real Zaragoza

A parte del virus estomacal que ha dejado tocada a la expedición zaragocista, no ha habido más novedades en las últimas horas en el terreno físico. Eguaras continúa tocado tras el golpe en el tobillo que sufrió el pasado miércoles. Por su parte, Guitián, Grippo y Alberto Zapater siguen siendo baja en estas primeras semanas de trabajo del Real Zaragoza por diversos motivos. Se espera su progresiva incorporación al equipo antes de que comience la temporada 2019 – 2020.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios