El Zaragoza plantea la venta de Íñigo Eguaras

Mercado de fichajes

Íñigo Eguaras es una de las opciones que el Real Zaragoza maneja como opción salida, para acudir después al mercado invernal

Arizon y Gracia TOP Post

Íñigo Eguaras es una de las opciones que el Real Zaragoza contempla para reducir la masa salarial. Según informa El Periódico de Aragón, Miguel Torrecilla le ha comunicado al mediocampista navarro la posibilidad de salir en este mismo mercado. Su partida del equipo se añadiría a la cesión de Enrique Clemente, que ha desencadenado la protesta unánime de la afición, también a través de La Federación de Peñas.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El mediocampista llegó en el verano de 2017 y ha sido una referencia casi indiscutible para todos los entrenadores. A pesar de eso, su fútbol está lleno de claroscuros. A veces genial y otras irregular, da la impresión de que Eguaras siempre tuvo dos caras. En su puesto, se exige más constancia, incluso obviando sus mejores pinceladas. Quizá por eso, la dirección deportiva considera su traspaso y, al mismo tiempo, ve más fiable a Radosav Petrovic para su posición.

Eguaras ha perdido el protagonismo que tuvo al inicio del curso. Durante un tramo de la competición, fue el líder en el juego. El Zaragoza proponía entonces un fútbol más reconocible, por mucho que le faltaron los mismos goles que sigue sin marcar. Para bien o para mal, era el Zaragoza de Eguaras. Y el cambio de testigo se revela también en su lugar en el campo, donde Petrovic se ajusta mejor ahora a la propuesta de JIM.

En la posición de salida se encuentran también otros dos mediocampistas, Javi Ros y Adrián González. El primero busca un lugar en el extranjero, el segundo escucha ofertas para finalizar su carrera. A través de esas opciones el Zaragoza busca reforzar una zona que quedó desamparada con la salida de Enrique Clemente. Especialmente si JIM regresa a la idea de tres centrales para reforzar la parcela defensiva.

En la media, el técnico maneja hasta ocho opciones y Eguaras ha dejado de ser una prioridad.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios