Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El Zaragoza se prueba ante el Deportivo Aragón

Real Zaragoza 3-0 Deportivo Aragón

El Real Zaragoza ha realizado un partidillo de entrenamiento contra el Deportivo Aragón

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza continua con su preparación de pretemporada y en esta ocasión, ha disputado un partidillo de entrenamiento ante su filial, el Deportivo Aragón. Un encuentro que, más allá de goles y resultado, ha servido sobre todo para que Víctor Fernández haya podido continuar ensayando nuevos sistemas, variantes del equipo y jugadas a balón parado.

Los jugadores se conocen cada vez mejor y eso se nota en la sensación de equipo que transmiten sobre el campo de la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza ha vencido por tres goles a cero al Deportivo Aragón de Javier Garcés. Los goledores del primer equipo han sido Miguel Linares, Álex Blanco y Raúl Guti.

El primero en abrir el marcador ha sido Miguel Linares que ha anotado tras una gran acción individual de Álex Blanco, que ha cedido en última instancia al atacante para que este rematara con su zurda al fondo de la red. Ya en la segunda mitad, ha llegado el 2 a 0 por medio del propio Álex Blanco. Un gol anotado tras una nueva carrera en solitario a la contra.

Por último, Raúl Guti ha puesto el 3 a 0 definitivo en el marcador durante la segunda mitad. Por parte del Deportivo Aragón, Jesús Giménez ha tenido una buena oportunidad con un remate que ha dado en el palo.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian, Delmás, Verdasca, Jesús Álvarez, Nieto; Eguaras, James, Guti; Álex Blanco, Papunashvili y Linares, en la primera parte. Ratón, Vigaray, Atienza, Bikoro, Lasure; Ros, Biel, Soro, Pombo; Luis Suárez y Dwamena, durante la segunda mitad.

Deportivo Aragón: Sergio, Castillo, Javi Hernández, Álvaro, Francés; Nick, Aguado, Ahmed, Carlos Vicente, Forcén y Baselga en la primera mitad. Azón, David Vicente, Fousseni, Subías, Marcén, Francho, Andreu, Junior, Willy, Giménez, Puche y Sancho en la segunda mitad.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00