Fin de una feliz concentración

Actualidad

Víctor Fernández está contento con el rendimiento de la plantilla del Zaragoza en Boltaña tras seis días de concentración

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado que la estructura del equipo es “totalmente distinta a la de la temporada pasada”. Ahora, considera, es “más sólida y compensada”.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Hemos buscado futbolistas para cubrir las carencias que teníamos antes pero también buenas personas. Esta temporada va a ser difícil jugar en el Zaragoza porque va a haber mucha competencia, va a ser feroz y eso nos va a ayudar a mejorar», ha asegurado Víctor Fernández.

“Estoy plenamente satisfecho de cómo se han desarrollado estos días en Boltaña. No ha habido problemas. Se han hecho muy bien las cosas y hemos utilizado los tiempos perfectamente”, ha explicado el preparador del Real Zaragoza.

A este respecto ha indicado que haber podido acudir a la población oscense con la plantilla casi confeccionada en su totalidad suponía un motivo de satisfacción. «Estoy encantado y feliz con el grupo, hemos incorporado muy buenos futbolistas y muy buenas personas”, ha dicho Víctor Fernández.

Víctor Fernández quiere una plantilla más reducida

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Víctor Fernández ha añadido que falta facilitar las salidas y conseguir las últimas incorporaciones del grupo, que cifró en una o dos. El técnico del Real Zaragoza ha asegurado que tiene una plantilla «súper numerosa». Le gustaría reducirla a 21 jugadores porque desea contar también con Baselga y Clemente, del filial.

Por último, ha admitido que es normal que esta sea la fase de “la ilusión y las esperanzas”. Es consciente de todo lo que ha despertado el conjunto aragonés tras estos días en Boltaña.

Staff técnico del Real Zaragoza en Boltaña. Foto: Real Zaragoza

“Nadie habla de que será una temporada complicada y todos creemos que hemos traído los mejores jugadores. Los que hemos traído son muy buenos, encajan en el equipo. Nos van a ayudar a crecer muchísimo y a que la estructura sea más compensada y solida”, ha concluido Víctor Fernández.

Fin de la concentración del Real Zaragoza

Con estas declaraciones de Víctor Fernández, el Real Zaragoza pone punto final a su concentración en Boltaña. El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará a los entrenamientos el miércoles, en doble sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva, a las 9.30 y a las 19.00 horas.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios