Banner Subaru Portada

- Publicidad -

El Zaragoza sube la apuesta por Delmás

Actualidad

El Real Zaragoza quiere atar la continuidad de Julián Delmás para la próxima temporada

Esta ha sido la temporada de los canteranos del Real Zaragoza. De entre todos ellos, ha habido algunos que han brillado con luz propia. Es el caso de Julián Delmás. El pasado mes de mayo, Delmás no aceptó la primera oferta de renovación que le hizo el Real Zaragoza.

El jugador aseguró que para seguir necesitaba sentirse valorado y por tanto, estar seguro de que el club iba a contar con él como lateral derecho preferente. Delmás quiere crecer, no quedarse en el banquillo viviendo a la sombra de otro defensa más veterano.

Esas circunstancias se cumplen. El Real Zaragoza ha puesto abiertamente en el mercado a Benito, competencia directa de Delmás en el lateral derecho. El club quiere apuntalar la defensa, pero las miradas se tornan hacia el centro de la zaga y no hacia los laterales.

Condiciones para la continuidad de Delmás

Además, el director deportivo Lalo Arantegui no ha ocultado la intención del Real Zaragoza de renovar al canterano: «Se ha ganado a base de esfuerzo su renovación y no tenemos intención de darle salida». Delmás tiene todavía contrato hasta 2021, dos temporadas más, por lo que aunque su renovación no se lleve a cabo, el defensa podría continuar.

Una continuidad que se daría siempre y cuando, no llegue una oferta de otro club que mejore la situación contractual que a día de hoy tiene Delmás en el club zaragocista. En este sentido, el Real Zaragoza no quiere dar opciones a que otros clubes puedan tentar a Delmás.

Delmás entrena con el resto de sus compañeros. | Foto: Real Zaragoza
Delmás entrena con el Real Zaragoza. | Foto: Real Zaragoza

Rayo Vallecano, Leganés y Valladolid son algunos de los equipos interesados en el canterano. Por ello, el Real Zaragoza ha puesto sobre la mesa una nueva oferta de renovación para Delmás tras el rechazo que el jugador hizo de la primera oferta zaragocista.

La nueva oferta del club sube la apuesta económica y reconoce el crecimiento futbolístico de Delmás. Su ficha pasará a ser la de un jugador profesional y no la de un joven canterano recién ascendido al primer equipo. Mejorando sus condiciones económicas, ampliando su clausula (actualmente cifrada en 6 millones) y aumentando la duración de su contrato, el Real Zaragoza quiere atar a Delmás para el mayor tiempo posible.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios