Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Emilio Vega, en libertad sin cargos tras declarar por la operación «Oikos»

OPERACIÓN "OIKOS"

El exdirector deportivo de la SD Huesca estaría también implicado en la presunta organización criminal de amaño de partidos

Arizon y Gracia TOP Post

En los últimos minutos se han dado a conocer nuevos nombres implicados en la presunta organización criminal dedicada al amaño de partidos de fútbol de Primera y Segunda División.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Uno de ellos es el exdirector deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega, cesado el pasado 10 abril en el cargo por la entidad azulgrana. Vega no quiso profundizar en la decisión del club de prescindir de sus servicios el día de su despido, pero sí matizó que fue Petón quien le comunicó la decisión. Como todo director deportivo su carrera en el Huesca estuvo marcada por luces y sombras. Su etapa concluyó con 33 fichajes, 22 de ellos en la pasada temporada en Primera División.

Emilio ha comparecido hoy en los juzgados de Córdoba para ser oído en declaración por los hechos investigados en la operación «Oikos» de la Policía Nacional. Tras contestar a las preguntas de su señoría, el exdirector deportivo del Huesca ha salido de los Juzgados sin cargos. La investigación continúa su curso.

Más implicados en el fútbol modesto

Los otros dos nombres propios son Carlos Caballero, futbolista que milita actualmente en el Fuenlabrada, equipo que se encuentra en plena pelea por el ascenso a la Segunda División; y Carlos Martín Briones «Charly», jugador del Mora CF que pasó por el CD Sariñena -equipo también investigado por el presunto amaño de un partido en Tercera División- en la temporada 2016/2017.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios