ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

eMonkeyz, preparado para el asalto a la Superliga Segunda

Tras semanas de espera, eMonkeyz SD Huesca ha anunciado el roster con el que competirá en la nueva Superliga Segunda de la LVP

Hace unos meses, eMonkeyz y SD Huesca anunciaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para poder competir en diferentes modalidades de los eSports y apostar por el crecimiento de este sector en auge. El acuerdo entre ambos incluía la participación en los diferentes torneos: FIFA, Raimbow Six y League of Legends (LOL).

Como es sabido por muchos, el LOL es uno de los grandes deportes electrónicos y uno de los principales motores del competitivo. Recientemente, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), líder de los eSports a nivel nacional, anunciaba un nuevo sistema competitivo. Además de la Superliga y del circuito amateur, la LVP ha puesto en marcha una Superliga Segunda División (SL2) que conecta estas dos competiciones en el LOL competitivo nacional.

En esta Superliga Segunda División competirá eMonkeyz SDH, quien sufrió el descenso de Superliga y no pudo amarrarse a la máxima competición. Una nueva oportunidad se abre ante los ‘monos’ en una nueva, interesante y emocionante liga que servirá como puerta de entrada a la competición nacional de referencia en el LOL de España.

No será fácil esta andadura en la Superliga Segunda, ya que muchos clubes han entrado con fuerza a esta nueva liga que comenzó el pasado martes 11 de enero. Una liga que juntará a equipos con amplia experiencia en los deportes electrónicos como la Academia de Movistar Riders o Falcons, y también las recientes incorporaciones al sector como Rebels o Case Esports.

Un roster de eMonkeyz completamente nacional para conquistar la SL2

eMonkeyz SDH ha presentado en su cuenta de Twitter este sábado su ‘roster’ que competirá por primera vez en el Split de Primavera de la Superliga Segunda. Una plantilla formada por cinco jugadores nacionales y que buscará dar mucha guerra en la grieta del invocador.

Para ello, el club tiene a Adri como Mánager del equipo, quien comenzará así con los monos su carrera en este campo. A los mandos del equipo, dirigiendo, encontramos a Eloi González (EGV999) como Coach y como su asistente a Santi Sorribas (SAN).

Un roster plenamente competitivo que incorpora a ManoloGap en la Toplane, ElBalyy en la jungla y a Hax en el carril central. La parte inferior del mapa estará formada por Fede como tirador y a Fendras como su support.

La SL2 se disputará sus jornadas cada martes y cada miércoles a partir de las 18.00. Cada jornada enfrentará a los 10 equipos participantes entre sí en cinco partidos cada día a un solo mapa. Todos los partidos de cada jornada podrán seguirse en el canal oficial de Twitch de la LVP.

Mostrar Comentarios