Emotiva despedida de Raúl Guti

EL ADIÓS DE UN CANTERANO

El jugador del Real Zaragoza, Raúl Guti, hace público un emotivo vídeo de despedida en sus redes sociales

Arizon y Gracia TOP Post

Raúl Guti ya es oficialmente jugador del Elche. El canterano del Real Zaragoza se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del conjunto ilicitano. Ahora comienza para Guti una nueva etapa en la que intentará hacerse un hueco en la Primera División del fútbol español.

A pesar de ello, el canterano zaragocista ha querido dejar claro en su despedida que no olvida al club de su vida y que seguirá apoyando al Real Zaragoza desde la distancia. Raúl Guti ha grabado un emotivo vídeo de despedida en la Plaza del Pilar que ha compartido a través de sus redes sociales.

«Zaragocistas, me gustaría hablar desde el corazón. Han pasado ya 7 años desde que empecé a llevar el escudo del león. Era un niño que soñaba con jugar al futbol. Me esforcé, sacrifique muchas cosas y mi sueño se hizo realidad. Hoy dejo el club de mi vida. Ese que estoy tan orgulloso de haber defendido. Gracias, Zaragoza», asegura Raul Guti en su vídeo despedida.

Guti no se olvida en su mensaje de dar a las gracias a sus compañeros en el Real Zaragoza, además de al cuerpo técnico y por supuesto a la afición. «No os imagináis todo lo que me habéis hecho sentir. Os estoy eternamente agradecido. Desde ahora, cada domingo seré uno más de vosotros. Esto no es un adiós, sino un hastaluego. Tarde o temprano, nuestros caminos se volverán a juntar», concluye Guti en su despedida.

Mostrar Comentarios