Aramovil Portada

- Publicidad -

Empate con unos menos

UE Llagostera 2-2 SD Ejea

La SD Ejea logra empatar a dos en el campo del Llagostera en un partido repleto de adversidades para los zaragozanos

El Ejea ha sumado un punto en su primer desplazamiento de la temporada ante la Llagostera. El partido estuvo lleno de adversidades que los de Las Cinco Villas supieron atajar. En los primeros minutos, fueron los de Javi Suárez quienes salieron con una mayor iniciativa. Tras una primera oportunidad del Ejea, fue la Llagostera quien se volcó en busca de la meta rival.

Aramovil Secciones

En el minuto 30 de partido, Ronald fue expulsado por doble amarilla, dejando a la SD Ejea con 10 jugadores durante más de una hora de partido. En inferiores numérica, los ejeanos se volcaron atrás durante unos minutos de desconcierto que derivaron en el 1 a 0 para la Llagostera tras un gol de Eric Jiménez.

Las cosas cambiaron tras el descanso, la SD Ejea supo adaptar su juego a las adversas circunstancias del partido. Los zaragozanos remontaron con un gol de Ballarín y otro de Ramón. Con el 1 a 2 en el marcador, el Ejea debía sostener el triunfo durante todavía 25 minutos. Y casi lo consiguió, pero el sacrificio físico que supone jugar con uno menos acabó haciendo mella. Kiku, en el 85, marcaba el definitivo empate a dos. Un punto que mantiene la imbatibilidad del Ejea y le deja en primera posición a falta del resto de resultados de la jornada.

«Duele perder dos puntos en la recta final, pero en el descanso, perdiendo y con un jugador menos, todos hubiéramos firmado el empate. Estoy muy orgulloso del equipo. Es digno de elogio. Hemos demostrado que podemos competir en cualquier campo», aseguraba tras el partido el entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez.

Ficha Técnica Llagostera – Ejea

UE Llagostera: Marcos. Aimar, Lucas Viale, Gil Muntadas, Yeray (Sergio Cortés, minuto 73). Maynau, David García, Eric. Nahuel (Kuku, minuto 66), Juvanteny (Adri Lledó, minuto 54) y Sascha.

SD Ejea: Rafa Santos. Jordi Méndez, Joe, Chechu, Fonsi. Tena, Ronald, Torras. Manu Molina (Lafita, minuto 66), Ramón López (Azcue, minuto 76) y Ballarín (David Mainz, minuto 83).

Goles: 1-0, minuto 31, Éric Jiménez. 1-1, minuto 46, Ballarín. 1-2, minuto64, Ramón López. 2-2, minuto 85, Kuku.

Árbitro: Lucena Perdomo del Comité canario. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores de la UE Llagostera, Aimar y Kuku. También amonestó con cartulina amarilla a Joe, Manu Molina, Jordi Méndez y Ballarín por parte de la SD Ejea. Expulsó por doble amarilla al futbolista del Ejea, Ronald.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios