Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Empate en el 88

Villarreal B 1-1 CD Ebro

El CD Ebro empata en su visita al filial del Villarreal y se queda con dos puntos de colchón sobre el descenso

El CD Ebro se trae un punto de su visita al filial del Villarreal tras haber empatado a uno en su partido de esta jornada. Los arlequinados consiguen así un valioso punto tras un encuentro que se les había puesto cuesta arriba . Nada más comenzar el partido, el Villarreal B ha podido ponerse por delante con un remate de cabeza de Espiau que se ha marchado desviado a la izquierda.

Durante la primera parte, el Villarreal ha dominado con claridad, mientras que el Ebro se ha mostrado desconectado en ataque, sin balones que llegasen a Emaná. Las cosas se han igualado tras el paso por vestuarios. Cuando el Ebro estaba comenzando a asentarse en campo rival, una contra del Villarreal B ha supuesto el 1 a 0.

Collado tras pase de Pacheco ha rematado ante un Salva que no ha podido hacer nada para salvar el gol en el minuto 61. El CD Ebro ha mejorado tras la entrada de Garrido y Rubio. Precisamente una falta lateral botada por Rubio ha terminado con un remate de Fran García que ha conseguido el empate en el minuto 88. Con este 1 a 1, el CD Ebro se queda en decimocuarta posición con dos puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso.

Ficha Técnica Villarreal B – CD Ebro

Villarreal CF B: 13. Josele, 2. Andrei, 4. Pepe, 6. Ramón (C), 7. Iván Martín, 9. Espiau, 10. Akale, 15. Sofian, 21. Lozano, 22. Migue, 26. Collado.

CD Ebro: 1. Salva (C), 2. Barreda, 3. Abel Moreno, 4. Espín, 5. Aguza, 8. Álvaro González, 14. Parejo, 19. Adrián Carrasco, 20. Emaná, 21. Víctor Andrés, 22. Liam Ayad.

Goles: 61′ Collado (1-0), 88′ Fran García (1-1)

Árbitro: Josep Subirats Matamoros del Comité Catalán.

Mostrar Comentarios