Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Empate en Pinilla de los favoritos

CD Teruel-Deportivo Zaragoza

El CD Teruel ha debutado en la liga este domingo contra el Deportivo Aragón

El CD Teruel ha debutado en la liga de Tercera División este domingo en Pinilla hasta donde se ha desplazado el Deportivo Aragón. El encuentro turolense más esperado ha llegado muy pronto. El conjunto mudéjar, uno de los favoritos del grupo 17 de Tercera División, se ha enfrentado a otro de los preferidos en su primer partido de temporada.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a un partido muy intenso e igualado ha sido el tiempo. Dos rayos y truenos han desviado la atención de la afición hasta el cielo, justo antes de que el silbato del árbitro sonora.

El calor de la primera parte en Pinilla no ha beneficiado a los jugadores, pero aún con las altas temperaturas la carga ofensiva del CD Teruel ha sido muy fuerte desde el principio. Los turolenses han dominado en la mayor parte de los primeros 45 minutos y han presionado a los zaragozanos hasta el minuto 17, cuando ha llegado el gol. 

Un balón lanzado a la perfección desde medio campo y rematado en una acción rápida por Borja Romero ha dejado a Sergio García, el portero del Deportivo, sin margen de respuesta. Uros Matic, el portero turolense, sin embargo, no ha tenido que hacer casi ninguna parada arriesgada, gracias a la defensa del Teruel.

Igualdad en el marcador

Cuando quedaban apenas cuatro minutos para el descanso, el tiempo se ha vuelto frío, el sol ha desaparecido y el delantero Marcos Baselga del Deportivo Aragón ha marcado el gol del empate. El tanto de los amarillos, gracias a un balón perdido de los mudéjares, ha igualado a los dos equipos, como preludio a una segunda parte muy reñida.

Los rojillos han salido en la segunda parte con fuerza, a pesar del empate, pero sin la precisión que los ha caracterizado durante la primera parte. Aún así, los locales han dejado claro que un punto en casa no era suficiente y se han puesto las pilas.

Sin importar la lluvia que ha empezado a caer, jugadores como Adán Pérez han estado a punto de adelantar a su equipo; o Barrero con un fuerte disparo desde casi medio campo. A pesar de los esfuerzos del Teruel, el encuentro ha finalizado con tablas en marcador.