Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Empieza el casting para el banquillo azulgrana

Mercado de fichajes

Desvelamos y analizamos en Balones Fuera los cuatro candidatos principales para ser el próximo entrenador de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Pese al fracaso de la temporada, la directiva ha dado una última oportunidad a Rubén García, que no debe fallar. El director deportivo tiene que formar una plantilla ambiciosa capitaneada por un entrenador que, en esta ocasión, no sea una apuesta sino una certeza. El objetivo del club es atar al nuevo entrenador de la SD Huesca cuanto antes y en el último programa de Balones Fuera confirmamos los principales candidatos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El nombre que más fuerte está sonando en la última semana es el de Luis García Plaza, después de que Cazurreando lo sacara a la palestra. Barrantes, en el Twitch confirmó dicho interés aunque no hay nada claro todavía debido a que el Levante podría estar también interesado. Rubén Albés es otro de los favoritos para hacerse con el banquillo azulgrana. La buena campaña realizada con el Lugo es motivo suficiente para darle este nuevo proyecto.

Otro candidato es Juan Carlos Carcedo, ex entrenador del Ibiza. «Me hablan maravillas de este entrenador y de que fue muy injusto su despido de Ibiza ya que desde el club querían un proyecto para ascender a Primera en su primer año en Segunda», comentó Barrantes en Balones Fuera. El cuarto nombre es Oltra, un entrenador que la SD Huesca siempre ha perseguido pero el cual, ahora mismo, es el más lejano.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios