Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Empieza la segunda fase de BCL

Sassari
-
-
Casademont
M - 20:30

Casademont Zaragoza visita al Sassari italiano este martes a las 20.30 horas en el primer encuentro de la segunda fase de BCL

Casademont Zaragoza inicia este martes la segunda fase de la Basketball Champions League. De nuevo, un grupo de 4 equipos en el que el primer destino es el Banco di Sardegna Sassari italiano a partir de las 20.30 horas en el pabellón PalaSerradimigni. El equipo viene pletórico de confianza tras la victoria del domingo en la pista del Real Betis (82-85). Jacob Wiley podrá debutar en competición europea después de hacerlo ya el domingo en Sevilla.

El equipo italiano terminó con 4 victorias y 2 derrotas en la primera fase, de forma que concluyó en segunda posición de su grupo. Su entrenador es Gianmarco Pozzeco, el que fuera base del Basket Zaragoza en el tramo final del curso 04/05. En su plantilla, destaca el pívot croata Miro Bilan (16,2 puntos y 8,2 rebotes de media), así como el alero lituano Eimantas Bendzius (12,3 puntos y 4 rebotes). En su liga doméstica, marchan empatados con Brindisi en la segunda posición con 13 triunfos y 5 derrotas, 3 victorias por debajo del líder Armani Milán.

Estas han sido las valoraciones del técnico rojillo Sergio Hernández en la previa del partido:

Mostrar Comentarios