Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Empiezan las urgencias

Casademont
-
-
Logroño
D - 14:00

Casademont Zaragoza recibe al Campus Promete de Logroño este domingo a partir de las 14.00 horas. Primer partido tras el fichaje de Robyn Parks

Casademont Zaragoza recibe al Campus Promete de Logroño este domingo a partir de las 14.00 horas. Con el Play Off casi imposible, a 4 partidos de distancia a falta de 9 jornadas, el equipo empieza a notar que llegan las urgencias para evitar sufrimientos inesperados a final de curso en la Liga Femenina Endesa. Ahora mismo, son dos el exiguo colchón de triunfos sobre el descenso, que marca el Bembibre.

El equipo de Carlos Iglesias acumula 5 derrotas consecutivas, por lo que debe romper esta inercia negativa cuanto antes. Para buscar esa reacción, el jueves por la noche se anunciaba el fichaje de la alero estadounidense Robyn Parks. Una jugadora que viene a reforzar el juego exterior, donde previamente salió Haley Gorecki y se fichó a Anna Cruz.

Laia Flores, conocida de la afición zaragozana

El Campus Promete de Logroño se encuentra en una cómoda undécima posición, con 8 triunfos en 20 jornadas. Con el objetivo de la permanencia virtualmente cumplido, vendrán a Zaragoza con la ambición de soñar con el Play Off. En sus filas, brilla la ex jugadora del Stadium Casablanca, Laia Flores. La base de Mataró promedia 13,4 puntos y 3,8 rebotes.

 

Mostrar Comentarios