Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

En busca del billete dorado

CD Teruel
-
-
R. Vallecano
J - 19:00

Comienza un ilusionante camino de la Copa del Rey para el CD Teruel que recibirá a un equipo con mucha historia, el Rayo Vallecano

¿Quién dijo miedo? La Copa del Rey ha protagonizado en muchas ediciones verdaderas sorpresas de equipos pequeños que se alzaban contra los grandes. Este jueves, El Pinilla podría ser el escenario de otra heroicidad futbolística. El CD Teruel buscará continuar el sueño copero eliminando al Rayo Vallecano.

El conjunto madrileño viajará a la capital  turolense con la obligación de ganar aunque, para ellos, la atención está focalizada totalmente en la competición liguera. Los rayistas vuelven a creer en el ascenso a Primera División, después de su temporada ascensor en la 2018/2019. Con 28 puntos y ocho victorias, se sitúan en sexta posición de la Liga Smartbank. Sin embargo, la irregularidad de las últimas jornadas les ha hecho perder fuelle.

En una situación bastante diferente se encuentran los de Víctor Bravo quienes están afrontando con éxito el intenso mes de diciembre. Gracias a las tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, el equipo aragonés ha vuelto a los puestos altos de su grupo a dos puntos del actual líder, la SD Huesca B.

Este partido podría ser especial para los turolenses ya que, según ha informado el propio club, están trabajando con la RFEF y Sanidad «para que se pueda producir la entrada de público en los próximos partidos«. Aunque todavía no se ha confirmado nada, este encuentro podría ser la primera prueba, tal y como ha sucedido en otros campos.

El CD Teruel quiere aprovechar esta oportunidad contra el Rayo Vallecano para superarlo y mirar a ambiciones mayores. Será una tarea complicada, pero la posibilidad de conseguir el billete dorado es tentadora e ilusionante. Un pase hacia el fútbol de élite. Ya dio el Portugalete la sorpresa a un Segunda como la Ponferradina o incluso el Marchamalo de Tercera División estuvo a punto de dar un susto a la SD Huesca forzando la prórroga. Este jueves a las 19:00, puede pasar de todo en El Pinilla.

Mostrar Comentarios