El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

En busca del liderato en Lérida

AEM Lleida
-
-
Zaragoza CFF
D - 12:00

El Zaragoza CFF visita en el primer desplazamiento de la temporada al líder del Grupo Norte B, el AEM Lleida, con la baja de Hanane Ait

Este domingo desde las 12:00 horas, el Zaragoza CFF afronta su primer desplazamiento de la temporada ante el SE AEM de Lleida. Las zaragozanas llegan al choque con un punto en su casillero al empatar a uno con Osasuna Femenino en el Enrique Porta. Además, Nacho Bracero contará con la baja en el lateral de la internacional Hanane Ait que está convocada con la selección de Marruecos.

El Zaragoza CFF visita al líder del Grupo Norte B, el SE AEM de Lleida, con el objetivo de mantener la portería a cero y sumar el primer triunfo del curso. Dos puntos son los que separan a aragonesas y catalanas. Asimismo, las de Nacho Bracero sumando los tres puntos apuntan a alcanzar la zona alta de la clasificación. De este modo estarán más cerca del objetivo, el ascenso a la Liga Iberdrola.

Las zaragozanas han realizado una semana de entrenamientos marcada por la corrección de los fallos en el estreno liguero. Además, han apurado la puesta a punto para la jornada 2 del Reto Iberdrola entrenando con el Zaragoza CFF B en el Enrique Porta.

El rival del Zaragoza CFF afronta su primer partido como local después de que el AEM de Lleida golease por 1-4 al CE Seagull. Aunque, este resultado «no representa nada» para el técnico Nacho Bracero, que además afirma que «somos fuertes en defensa y sabemos lo que tenemos que hacer».

Las zaragozanas se van a enfrentar a un equipo difícil por su juego en un estadio con unas dimensiones más pequeñas de lo habitual. Asimismo, el Zaragoza CFF no consiguió ganar ninguno de los dos partidos ante el SE AEM de Lleida la temporada pasada, pero esto no impide que el grupo viaje a tierras catalanas con la mentalidad de sumar los tres puntos. «Nosotros estamos dispuestos a aceptar cualquier reto e ir a por la victoria», ha concluido Nacho Bracero.