Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

En el Huesca se respira amor

Actualidad

Musto rebaja la euforia tras los buenos resultados: «No somos el Ajax». Gallego se ejercita en el gimnasio por precaución

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca está de moda. Quizás no tanto como el Ajax, pero en La Liga de las cosas que más se comentan es la escalada vertiginosa hacia la permanencia de los azulgranas. Hoy Musto ha sido el encargado en rebajar el clima de euforia que reina en ese vestuario. Como muestra está la imagen del beso entre el medio argentino y su compatriota Chimy disfrazado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En la sesión de hoy lo más destacado es que Akapo se ha ejercitado al margen al llevar un tratamiento específico para sus rodillas y Gallego se ha quedado en el gimnasio. En principio, el delantero catalán no tiene ningún contratiempo, pero por precaución no ha acudido al campo con los compañeros.

Además Melero y Luisinho han realizado carrera continua y Rivera ha estado con relativa normalidad como uno más. En el vídeo de este artículo se observa como trota Melero, tratando de acortar sus plazos de regreso. Por lo demás Francisco ha propuesto un entrenamiento más lúdico.

Musto: «Puedo jugar de central»

El medio argentino habló del objetivo que persigue el Huesca sin descanso: «Hay que buscar ese puesto de salvación. Ha cambiado la suerte y tras buscarlo y buscarlo nos ha terminado premiando. Tenemos que ser realistas, seguimos siendo los últimos. Hay que seguir sumando y no volvernos locos. No somos el Ajax, hay que tener los pies sobre la tierra»

Sobre sus opciones de jugar, Musto sabe que tiene opciones de hacerlo de central por la sanción de Pulido. «Trabajo con profesionalismo desde donde toque. Trato de estar disponible para los minutos que sean. Estamos todos en el mismo tren para empujar. Seguramente estará evaluando esa posibilidad de jugar de central. Aún no ha definido el equipo, lo hace el día antes del partido. Yo trabajo para ser útil, alguna vez he jugado de central, quiero darle esa posibilidad del míster. Yo trato de entrar fuerte para volver al once. Todos queremos jugar y salir de arranque», declaró.

Carlos F Reyes nos trae toda la actualidad en el siguiente vídeo.

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios