Aramovil Portada

- Publicidad -

En Lugo espera un imposible

Actualidad

El Real Zaragoza no sabe lo que es salir vencedor de sus duelos ante el Lugo en el campo del Anxo Carro

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza buscará el próximo sábado un imposible. A Víctor Fernández se le presenta la oportunidad de conseguir un nuevo reto. El conjunto aragonés intentará sumar su primera victoria en el Anxo Carro. El balance es de dos derrotas y tres empates, dos de ellos después de ir por delante en el marcador.

Aramovil Secciones

Hay campos talismanes y campos malditos. El del Anxo Carro de Lugo es uno de esos malditos. No por haber perdido en todas las visitas, sino porque a pesar de tener cerca la victoria siempre ha terminado resistiéndose. Además, salvo en los dos primeros enfrentamientos, los Lugo – Real Zaragoza suelen ser partidos de muchos goles. De hecho, en dos de las cinco visitas se han marcado un total de nueve goles.

La primera batalla entre gallegos y aragoneses fue hace justo cinco años (8 de febrero de 2014). Los tres puntos se quedaron en Lugo gracias al solitario gol de Víctor Marco. Ese mismo año, pero la temporada siguiente (15/16), se firmaron las primeras tablas en un enfrentamiento con tres goles para cada equipo. Borja Bastón puso en ventaja al Real Zaragoza hasta en dos ocasiones y William José en el minuto 90 rescató un punto tras lanzamiento de falta.

El Lugo siempre remonta

En la tercera visita al Anxo Carro (temporada 2015/2016) ni Lugo ni Real Zaragoza lograron perferas las porterías. Segundo empate y la maldición de ese campo era cada vez más real. Cuando al año siguiente parecía que se iba a conquistar el feudo lucense, dos goles de los locales en 3 minutos dejaba sin efecto el deseo zaragocista. Otro empate a tres y otra ventaja en el marcado desaprovechada. Un doblete de Ángel puso el 1 a 2, pero Joselu y Campillo repetían el resultado de hace dos años.

Después de tres temporadas repartiéndose los puntos, el cuarto y hasta el momento último duelo entre Lugo y Real Zaragoza se saldó con victoria rojiblanca. El desarrollo del partido fue el mismo que en todos los anteriores, se puso por delante el conjunto blanquillo con un gol de Buff, pero Seoane e Iriome le dieron la vuelta al marcador.

Sin Papu, Guti ni Lasure, tres titulares en otro momento de la temporada, el Real Zaragoza viaja a Lugo con Víctor Fernández en el banquillo y con tres desplazamientos sin conocer la derrota y eso, cuanto menos, impone respeto.

PIAU ENGALY seccion Real Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más