- Publicidad -

Víctor Fernández arremete contra la Liga

Reacciones UD Las Palmas 1-1 Real Zaragoza

Tras jugar ante la UD Las Palmas, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, tacha de “incoherentes” los horarios de la LFP

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, sabe que los horarios de su equipo en las últimas jornadas puede hacer mella en el rendimiento físico de sus jugadores. Tras 10 días de descanso, hoy el Real Zaragoza ha empatado a uno ante la UD Las Palmas. Mañana martes el equipo llegará a Zaragoza y el viernes les espera un viaje de 8 horas en autobús para jugar en Lugo el sábado.

Por todo ello, Víctor Fernández se ha mostrado tajante en cuanto a los horarios establecidos por la LFP: “No es coherente. Hemos pasado 10 días sin jugar y ahora, no nos dejan ni respirar. No hay coherencia en la organización de los horarios. No entra en la lógica ni en el sentido común“.

Analizando el empate ante Las Palmas, Víctor Fernández cree que el Real Zaragoza ha ido de “menos a más”. Ha costado que el equipo entrase en el partido, pero ha mejorado en la segunda mitad: “Aparentemente teníamos control de juego y posesión de balón, pero no éramos dañinos. Las Palmas era más vertical y profundo. En la segunda parte hemos evitado su ataque a balón parado y hemos tenido más paciencia en la elaboración. Nos ha faltado encontrar el pase definitivo”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

“El punto sabe a poco”

Víctor Fernández, eso sí, se marcha con la sensación de que el Real Zaragoza podía haber conseguido los 3 puntos ante Las Palmas: “Nos hemos quedado con la sensación de tener al alcance un triunfo que hemos buscado. Cuando más lo podíamos conseguir, no hemos estado acertados en las decisiones finales. Hemos crecido en la segunda parte. El punto sabe a poco”.

El descenso se aleja

Lo más importante es que el Real Zaragoza sigue sumando puntos y ya acumula 27, siendo decimocuarto y situándose 5 puntos por encima del descenso: “Intentamos alejarnos poco a poco de la zona peligrosa en la que vivimos. Llevamos 6 partidos y solo hemos perdido uno. Todos los hemos podido ganar. Eso me deja tranquilo y convencido de que conseguiremos nuestro objetivo. Con mas confianza, llegarán los goles”.

El encuentro ante la UD Las Palmas deja además el debut de Linares con la camiseta del Real Zaragoza: “Ha salido con intención de desmarcarse, ha tenido buena actitud y nos ha ayudado con el balón parado. A medida que acumule sesiones de trabajo será un jugador útil y valioso“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Víctor Fernández arremete contra la Liga

por Anna Abad léelo en 2 min