Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Enemigo a las puertas

CV Teruel
-
-
Duero Soria
X - 18:00

Después de una jornada de descanso por positivo en el Unicaja Almería, el CV Teruel vuelve al trabajo contra el Río Duero Soria

Emocionante inicio de la Superliga en la que los mejores equipos de la competición nos están regalando una bella y emocionante carrera por el liderato. Incluso el inicio flamante del CV Teruel fue estropeado en Lugo, algo que intentará evitar a toda costa hoy contra el Río Duero Soria. El partido se celebrará a las 18:00 en el Pabellón Los Planos.

Pese a que va a ser una semana muy exigente, los turolenses juegan con la baza de haber tenido más tiempo para preparar este encuentro. Y es que el último partido que se tendría que haber disputado contra el Unicaja Almería, tuvo que suspenderse por casos positivos de COVID-19 en el conjunto andaluz.

Por otra parte, el Río Duero Soria no llega a Teruel en su mejor momento. Después de enlazar una racha de tres triunfos consecutivos, el equipo castellano-leonés ha perdido contra el Barcelona y contra el Grau, dos equipos colistas de la Superliga.

En un momento anímico bajo para los sorianos, los de Rivera intentarán asegurar una nueva victoria para desempatar con el Guaguas. El conjunto canario, con un partido más, logró empatar a 31 puntos mientras que el Unicaja Almería continúa a 4 puntos de distancia. Mientras tanto, el Voley Palma alza el vuelo y comienza a mirar hacia arriba de nuevo. Sin duda, esta Superliga está al rojo vivo.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios