Banner Podoactiva

- Publicidad -

Enorme remontada del Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza 74-73 Iberostar Tenerife

Gran remontada de los hombres de Porfirio Fisac

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Casademont Zaragoza saltaba a la pista del pabellón de Utebo con un quinteto de circunstancias. Rodrigo San Miguel, Alocén, Seeley, Javier Justiz y Fran Vázquez conformaban el quinteto. Es decir, dos bases, un escolta y dos cincos puros. Las ausencias por las internacionales se veían aquí claramente refflejadas.

Los hombres de Porfirio Fisac empezaban con la directa. 25-13 en el primer cuarto. La distancia se reducía un poco al llegar al intervalo. 36-29 favorable a los aragoneses.

Segunda parte: dos caras

Tras la reanudación, se estropeaba la dinámica. Tenerife apretaba en defensa y salía incisivo al contraataque. Con 48-55 se llegaba a los últimos diez minutos. En un choque lleno de altibajos, los rojillos se terminaban imponiendo por 74-73.

De esta manera, el Casademont Zaragoza concluye su segundo partido de pretemporada. El próximo martes, toca la Copa Aragón ante el Levitec Huesca en el pabellón de La Puebla de Alfindén.

Estadísticas

Casademont Zaragoza 74: San Miguel (6), Alocén (3), Seeley (12), Justiz (9), Vázquez (10) -cinco inicial- Richotti (4), Barreiro (12), Urtasun, Á. (5), Urtasum, T. (2), Krejci (8), Hlinason (2), García (-).

Iberostar Tenerife 73: Lundberg (8), Salin (7), Díez (4), Gielo (-), Shermadini (13) -cinco inicial- Yusta (21), Brnovic (-), Singler (7), Guerra (2), Atkins (9), Cabrera (-), Suárez (1).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios