Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Enrique Clemente pone el triunfo en bandeja al Girona

Les ponemos nota

Clamoroso error del ’27’ zaragocista que no se puede cometer para aspirar al ascenso directo. Horroroso partido también de Atienza

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de perder por 1-0 frente al Girona. Analizamos a cada uno de los jugadores del equipo blanquillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Portero

Cristian Álvarez (6): Pese a la derrota, el Girona tampoco ha inquietado su portería. Eso lo hace aún más preocupante, que con poco terminan marcando gol. En esta ocasión, Stuani ganaba el pulso a Cristian engañándole en el lanzamiento del penalti. No falla, pero ya no es el Cristian tocado por una varita que otorga puntos.

Defensas

Carlos Nieto (5): Concede demasiados centros laterales. No ha ofrecido ayudas en ataque, pero al menos ha mantenido la disciplina en defensa. También ha incurrido en numerosas faltas.

Enrique Clemente (2): Su error grosero y clamoroso al cometer un innecesario penalti condiciona toda su nota. No puede ni debe ir ahí al suelo cuando su rival está de espaldas y no llevaba ningún peligro. Por lo demás, buen encuentro del canterano que en varias ocasiones ha tenido que corregir los fallos de Atienza. Ha contribuido a la salida del balón.

‘Pichu’ Atienza (3): Miedoso e irreconocible. No está con confianza y no se atreve a asumir riesgos que antes de la pandemia controlaba. Incluso termina perdiendo balones a los que llega con amplia ventaja.

Carlos Vigaray (9): Brillante. Tres intervenciones en los primeros cuatro minutos, una de ellas de verdadero mérito al evitar que Stuani se plantara en un mano a mano ante Cristian. Muy activo en su vuelta a la titularidad, con una mordiente presión para recuperar acto seguido de perder un balón. Ha dejado claro quién manda en su carril.

Medios

James Igbekeme (4): Desaparecido. No ha dado alternativas y el Real Zaragoza se ha visto obligado a sacar el balón con balones en largo, o bien recurriendo a destellos individuales de Guti. No ha sabido aprovechar la oportunidad ante la sanción de Eguaras.

Daniel Torres (7): Notable partido. Recibe numerosas faltas, fruto de que se sabe colocar en el momento y el lugar en el que se desarrollan las acciones. Ha estado muy solo en el centro del campo.

Burgui (4): Lo intenta, pero no se le ve con chispa. Mal en los regates, lento en las carreras y tardando demasiado a la hora de soltar el balón cuando se aproximaba al área. Realizó el único tiro a puerta del equipo, en la primera parte.

Raúl Guti (5): La carga de partidos por semana empieza a hacer mella en su rendimiento. El peor partido desde su reanudación del ’14’ zaragocista. Más corazón que cabeza.

Delanteros

Javier Puado (8): Ha sabido leer muy bien el encuentro. Ante la falta de balones arriba, se ha ofrecido a recibir para desahogar al equipo y darle más alternativas a sus compañeros

Luis Suárez (3): Desquiciado. No ha llevado peligro y le perdieron los nervios, por lo que se llevó cartulina amarilla que acarrea sanción. No estará el lunes ante el Rayo. Necesita pensar y refrescar la mente.

Cambios

Alberto Soro (5): Discreto partido del canterano. El equipo quiso darle un paso adelante al meterle en lugar de Igbekeme. Se ha perdido entre los compañeros y no tenía claro dónde ubicarse.

Álex Blanco (4): Se ha convertido en el típico cambio de Víctor en cada partido por decreto. No aporta nada nuevo. Parecía que ha entrado ya cansado.

Julián Delmás (6): Seguramente entró para no arriesgarse con los 90 minutos con Vigaray. Tampoco le inquietó el Girona en los últimos quince minutos.

Miguel Linares (5): Sale al campo a la desesperada. De perdidos al río. A ver si con su empuje y lucha caza alguna y la manda al fondo de las mallas. Pero no va a ser así todos los días.

NOTA MEDIA: 5,0

 

Mostrar Comentarios