Aramovil Portada

- Publicidad -

Equipos al alza

Casademont Zaragoza - Joventut Badalona

Casademont Zaragoza recibe a un rival que viene de ganar sus 3 últimos partidos en la Liga Endesa

Casademont Zaragoza recibe este domingo al Joventut de Badalona a partir de las 17.00 horas. Sin duda, son dos de los equipos en mejor forma de la competición. El balance de 6-1 de los rojillos habla por sí solo. Por su parte, la Penya ha logrado la victoria en sus tres últimos partidos de liga (ante Estudiantes, Gran Canaria y Obradoiro), tras haber perdido los cuatro primeros. Los catalanes disputan la Eurocup, y también han sumado el triunfo esta semana ante el Nanterre francés. Los hombres de Fisac caían derrotados en Klaipeda en el encuentro correspondiente a la FIBA Champions League.

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

Ausencias en Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza llega con las ausencias de Seibutis, Rodrigo San Miguel y Fran Vázquez. El lituano todavía no ha podido debutar esta temporada y continúa recuperándose de la espalda. San Miguel y Vázquez permanecerán unas dos semanas más de baja, tal y como anunciaba el martes Sergio Lamúa.

Los verdinegros cuentan con la duda del escolta esloveno Klemen Prepelic. El que fuera objeto de deseo de Casademont Zaragoza el pasado verano está siendo todo un tsunami en la liga. Promedia 21,4 puntos con un acierto del 44,9% en triples (22/49). Sin embargo, el miércoles pasado no pudo jugar debido a unos virus estomacales.

Peligro esloveno en Joventut de Badalona

Su compatriota Alen Omic es la referencia en la pintura del Joventut. Sus números son 11,6 puntos y 9,7 rebotes. El punto débil de este pívot de 2,16, con experiencia previa en la liga en Unicaja y Gran Canaria es el tiro libre. Convierte el 66% desde la línea de personal. Y el tercer jugador de los visitantes que promedia más de 10 puntos es Conor Morgan. El ala pívot irlandés se sitúa en los 12,8 puntos y 2,5 rebotes en tan solo 19 minutos de media.

En el duelo de la temporada pasada, Casademont Zaragoza logró la victoria más aplastante de la temporada por 112-66. En cambio, Joventut se impuso en la vuelta por 88-73. Ambos equipos se clasificaron para disputar el Play Off de la Liga Endesa.

 

Banner Podoactiva FINAL post
Comentarios