- Publicidad -

Erik Morán, posible refuerzo para el centro del campo

Mercado de fichajes

El futbolista vasco podría ser la pieza clave que necesita Víctor Fernández para su equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Erik Morán está en la órbita del Real Zaragoza para reforzar la plantilla de cara al mercado de invierno. El futbolista vasco, ex del AEK e incluso recordado por su etapa en la capital maña, se entrena actualmente con el Barakaldo a la espera de encontrar equipo. Ahí entra en escena el Real Zaragoza.

Lalo Arantegui y Víctor Fernández buscan un jugador de corte defensivo para apuntalar la plantilla en el mercado de invierno. Erik Morán, que el pasado fin de semana estuvo presente en La Romareda, se encuentra en la órbita del Real Zaragoza, ya que encaja en el perfil.

El vasco ya jugó en el conjunto aragonés, pero por entonces el juego no era el propicio para el fino centrocampista y no tenía protagonismo. Por ello, hizo las maletas primero a Leganés -donde tampoco cuajó- y después hasta Grecia, dónde disputó varios partidos con el AEK de Atenas, dirigido por Manolo Jiménez. Después de un periodo intercalado en el Málaga, el jugador rescindió contrato con el conjunto griego.

Ahora, años después, el Real Zaragoza podría encontrar en Morán el centrocampista que necesita Víctor Fernández. El entrenador, que mantiene en puntuación de playoff al conjunto maño, quiere reforzar la plantilla de cara al duro segundo tramo de temporada en la Liga SmartBank.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00