Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Errores, pérdidas, confusión, sin frescura y colapso

REACCIONES BCL

El técnico de Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, lamenta las «pérdidas» que han provocado el «colapso» del equipo en los minutos finales

No ha podido ser y el Casademont Zaragoza ha caído por 79-84 en la Basketball Champions League ante Pinar Karsikaya. Una derrota que cuesta la eliminación de la competición europea. Por segunda temporada consecutiva, las semifinales son el muro contra el que se choca de bruces el conjunto rojillo.

El técnico Luis Casimiro lamenta algunos «errores y pérdidas» que les han llevado a la «confusión» y ha quedarse sin frescura. Todo ello ha derivado en que el equipo ha entrado en «colapso», de forma que ya no fue posible anotar con fluidez. Todo ello después de haber tenido una ventaja de 64-57, donde «parecía que teníamos el control del partido».

A por el tercer puesto

El entrenador manchego ha valorado positivamente el hecho de que «el equipo vuelva al partido» después de un mal primer cuarto. Ahora solo queda «levantarse» y «salir con la cabeza alta» en la batalla por el tercer puesto de este domingo a las 15.00 horas.

Mostrar Comentarios